Un informante reveló la extraña verdad sobre el matrimonio de George y Amal Clooney

Como la mayoría de las parejas casadas, George y Amal Clooney aparentemente han tenido sus altibajos. Los altos sin duda incluyen el nacimiento de sus gemelos en 2017; los bajos, por otro lado... Bueno, tratar de mantener una relación puede ser difícil cuando estás casado con un actor de fama mundial o una influyente abogada humanitaria, especialmente cuando estás volando constantemente alrededor del mundo. Por lo tanto, tal vez los chismes sobre el estado de la unión de los Clooney no sean una sorpresa para nadie. Y la especulación sólo llegó a un punto crítico cuando un informante dejó caer una bomba sobre la pareja.

Pero, ciertamente, el amor de Amal y George es uno por el que vale la pena luchar. Y su historia podría haber salido directamente de Hollywood: el atractivo actor de unos 50 años, que aparentemente no podía encontrar a nadie con quien quisiese casarse, conoce a una astuta abogada de alto nivel y se convierten en marido y mujer. Luego llegan los niños, y por un tiempo parece que los cuentos de hadas realmente pueden hacerse realidad.

Sin embargo, no todo es dulzura y luz en el matrimonio de los Clooney, si hay que creerle a un informante que supuestamente habló con el National Enquirer en 2019. Aludiendo a la existencia de problemas en el paraíso, la fuente dijo: “[George y Amal] tienen el terrible hábito de sacarse de quicio mutuamente en el peor momento posible, y siempre parece suceder justo después de que se han esforzado por salir de un momento difícil".

Aun así, George siempre ha insistido en que está felizmente casado. En 2015, por ejemplo, habló sobre su relación con Harper's Bazaar y dijo: “Soy una persona mucho más feliz [con Amal], y tenemos una vida muy feliz... Tengo a alguien con quien puedo hablar sobre cualquier cosa y alguien por quien me preocupo más de lo que me he preocupado por nadie".

George también sonó bastante contento cuando habló con The Australian Women’s Weekly en 2018. En ese momento, dijo de su esposa, “[Amal] es una persona increíble. Es solícita y una de las personas más inteligentes que he conocido". Y Amal ha devuelto los elogios. Antes de que su esposo fuera presentado con el premio AFI Life Achievement Award en 2018, ella anunció en el escenario: “Aunque [George] atribuye modestamente la mayor parte de su éxito a la suerte, creo que es su increíble talento y carácter lo que lo trajo aquí, y estos atributos hacen de él un marido y un padre increíble".