Décadas después de que su padre desapareciera misteriosamente, un hombre hizo un descubrimiento perturbador en su sótano

Según los informes, en 1961, George Carroll desapareció de su residencia en Long Island y, de acuerdo con su familia, nunca más se le volvería a ver. La misteriosa desaparición de George atormentó a sus cuatro hijos durante décadas. Pero casi 60 años después, su hijo menor, Mike, hizo un descubrimiento impactante en el sótano de la casa de la familia Carroll.

George nació en 1934. Cuando creció, luchó en la Guerra de Corea, que tuvo lugar entre 1950 y 1953. Más tarde, en 1961, George se estableció en Lake Grove, Long Island, en el estado de Nueva York. Allí vivía en una casita en una calle suburbana llamada Olive Street.

Para ese entonces, la familia Carroll estaba formada por George, su esposa Dorothy y sus cuatro hijos: Patricia, Jean, Steven y Mike. Los niños Carroll eran todos muy pequeños en 1961. La mayor, Patricia, tenía nueve años, mientras que el menor, Mike, tenía menos de un año. Sin embargo, a pesar de su tierna edad, la vida de los niños Carroll pronto cambiaría para siempre.

En muchos sentidos, 1961 fue un año para recordar. Los eventos mundiales que ocurrieron incluyeron al presidente John F. Kennedy asumiendo el mandato como el 35º presidente de los Estados Unidos en enero. Y solo unos meses después, en abril, el cosmonauta soviético Yuri Gagarin se convirtió en el primer ser humano en viajar al espacio.

Sin embargo, aunque ambos eventos fueron significativos en términos de historia, fueron los sucesos más cercanos a casa los que afectarían más profundamente a los niños Carroll. Eso se debe a que en 1961 su padre George aparentemente desapareció de la casa de su familia, para no regresar nunca más. Y todo lo que el hombre dejó tras de sí fue una lista de preguntas sin respuesta.