40 películas terminadas que el público nunca verá

Los cineastas arriesgan su pellejo todo el tiempo para hacer grandes películas. Dar vida a un guión es una tarea abrumadora. Pero lidiar con la política detrás de escena para distribuir la cinta puede ser aún peor. Y como resultado, no son pocas las películas terminadas que no han logrado llegar a la pantalla grande. A continuación, echamos un vistazo a 40 de ellas.

40. Glitterati

Las tácticas turbias implementadas dentro del negocio del cine no son nada nuevo, pero el director Roger Avery lo llevó a un nuevo nivel con su película de 2004, Glitterati. ¿Por qué? Porque el controvertido cineasta ni siquiera informó a muchos de los que estaban en pantalla que estaban siendo filmados para una película. Por lo tanto, nunca ha visto la luz del día.

39. Nothing Lasts Forever 

Se llama, en español, Nada dura para siempre, y ese ciertamente resultó ser el caso de esta película condenada al fracaso tan pronto como se completó. A pesar de una trama excéntrica que involucra una misión al espacio exterior, la película de 1984 nunca hizo una aparición teatral en los EE. UU. Y las razones de esto aún no se han revelado...

38. Temptation

Muchos musicales han tenido un gran éxito, pero, lamentablemente, Temptation no es uno de ellos. Basado en el ícono alemán, Fausto, haciendo un trato con el diablo, el musical de rock cuenta con la actuación de la ahora famosa actriz Zoe Saldana. Lamentablemente, nunca pudimos ver la actuación de la estrella de Guardianes de la Galaxia, ya que uno de sus productores consideró que la película estaba incompleta y, por tanto, fue arrojada rápidamente al abismo de Hollywood.

37. King Conqueror

Filmada en 2008, y programada muy tentativamente para ser estrenada en 2009, la película histórica española, King Conqueror, parecía ser una visión interesante de las vidas del rey Pedro II de Aragón y el rey Jaime I el Conquistador. Sin embargo, a pesar de tener al aclamado británico Tim Roth en el papel principal, King Conqueror fue puesta en pausa. Y finalmente la retiraron antes de que pudiera incluso adornar las salas de cine.