Han transcurrido 20 años del lanzamiento de Harry Potter – y el elenco es apenas reconocible

La franquicia de Harry Potter cumplirá 20 años en el 2021. Feliz cumpleaños chicos!! Pero mientras las nuevas películas de Bestias Fantásticas son definitivamente las favoritas de los fanáticos de Potter, regresaremos a donde Todo empezó. Así es cómo se veían 40 de los miembros originales del elenco de Harry Potter ‒ Y así es cómo lucen ahora. Prepárense, ya que algunos de los actores son virtualmente irreconocibles hoy en día .

40. Chris Rankin – Percy Weasley

El papel más importante de Chris Rankin frente a la cámara probablemente haya sido el de Percy Weasley en las películas de Harry Potter. Pero también probó suerte detrás de escena. Rankin fue coordinador de producción de siete episodios de la serie televisiva Downton Abbey, así como de ocho episodios de A Discovery of Witches. ¡Eso fue un gran paso!

39. Luke Youngblood – Lee Jordan

Luke Youngblood apareció en las dos primeras películas de Harry Potter como el comentarista de Quidditch Lee Jordan. Y así como Lee usó su voz para llegar a una audiencia más amplia, Youngblood ha hecho lo mismo. Desde cuando estuvo en el set de Harry Potter, el actor ha prestado su dulce voz a varios videojuegos y series de televisión animadas. Parece que encontró su vocación.

38. Tom Felton – Draco Malfoy

Tom Felton fue premiado por interpretar al villano Draco Malfoy, el matón que todos adoran odiar. "Si los niños pequeños me abuchean, eso me alegra el día", se le escuchó decir. Sin embargo, en la vida real, Felton no podría ser más distinto de Draco. En 2017, le dijo a un joven fanático de Potter: “¿Quieres escuchar un secreto? Soy agradable en la vida real. Solo Draco es malo ".

37. James and Oliver Phelps – Fred and George Weasley

Al igual que los que interpretaron, James y Oliver Phelps faltaron a la escuela para audicionar para los papeles de Fred y George Weasley. Y cuál fue uno de los momentos más memorables de las películas? Fue el momento de la muerte de Fred. Es comprensible que fuera muy difícil para Oliver ver morir a su hermano en la vida real en la pantalla. “ Al ver a James en la camilla rompí a llorar” dijo el actor. “ no puedo ni siquiera imaginar cómo me sentiría si lo perdiera.” Aww.