Cuando Kate tuvo una conversación sincera con un fan, hizo una confesión inesperada sobre William

Cuando Kate Middleton, también conocida en español como Catalina, estaba charlando con un fan, dejó escapar una gran noticia acerca de bebés. Como regla general, los miembros de la familia real británica no hablan mucho de sus vidas personales. Y si hay algún drama tras bastidores, no verás a los miembros de la realeza publicando sobre ello en las redes sociales o yendo a los tabloides. Así que no es de extrañar que la sincera confesión de Kate hiciera que la gente hablara.

En ese momento, Kate estaba visitando la ciudad de Bradford con William (también conocido en español como Guillermo), aunque lo estaban haciendo durante un período de verdadera agitación para la familia real. Pocos días antes del viaje, el príncipe Harry y Meghan Markle habían hecho el notable anuncio de que dejarían el cargo de miembros sénior de la realeza. Y esa revelación causó una gran conmoción no solo al resto del clan Windsor, sino también a todo el país.

Harry y Meghan habían revelado su decisión a través de una declaración publicada en Instagram, escribiendo: “Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos optado por hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución. Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros 'sénior' de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes mientras continuamos apoyando plenamente a Su Majestad la Reina".

También parecía que Harry había tomado esta decisión después de convertirse en padre. En cualquier caso, la declaración mencionaba que él y Meghan deseaban “criar a [su] hijo con un aprecio por la tradición real en la que nació y al mismo tiempo brindar a [su] familia el espacio para concentrarse en el próximo capítulo, incluido el lanzamiento de [su] nueva entidad benéfica".

Como era de esperar, William no habló directamente con los medios sobre la repentina salida de Harry. Sin embargo, según The Sunday Times, le dijo en privado a un amigo: “He puesto mi brazo alrededor de mi hermano durante toda nuestra vida y ya no puedo hacer eso; somos entidades independientes. Todo lo que podemos hacer, y todo lo que puedo hacer, es tratar de apoyarlos y esperar que llegue el momento en que todos estemos cantando en la misma página. Quiero que todos jueguen en el equipo”.