Compró un avión por 100.000 dólares…y lo transformó en una casa increíble

No puede haber demasiada gente que vea un viejo avión de pasajeros como un lugar perfecto para vivir. Pero Bruce Campbell, un hombre de Oregón, compró un avión por 100.000 dólares porque tuvo una visión. Tenía imaginación y la habilidad para convertir el avión de pasajeros en un hogar. El resultado de este vuelo de fantasía es una propiedad inmobiliaria que, en realidad, es otra cosa.

El propio Campbell ha confesado ser algo así como un "viejo friki" por naturaleza. Después de todo, como ex ingeniero eléctrico, el anciano ha pasado gran parte de su vida persiguiendo desafíos tecnológicos. Nunca se ha casado y en su propia página web afirma ser "socialmente inepto" como persona.

Sin embargo, aunque Campbell puede pensar que es un friki, esto no significa que sea reacio a un lugar de aventuras. Probablemente, compró por eso una parcela de diez hectáreas en el bosque cuando era un joven de unos 20 años. Este espacio está situado en las afueras de Hillsboro, que a su vez está cerca de la ciudad de Portland, en Oregón.

Campbell se ha mostrado escéptico sobre una de las formas más tradicionales de comprar una propiedad. En 2017, el ex ingeniero fue entrevistado para un episodio de la serie de YouTube de FLORB, Alternative Living Spaces. "Cuando era joven, no quería una hipoteca", explicó.

Como Campbell no quería pedir prestado el dinero para comprar una casa, hizo las cosas de manera diferente. “Podría haber comprado una casa y pagar una hipoteca como lo hace la mayoría de la gente. Pero era bastante feliz viviendo en una humilde casa móvil y muy económica", reveló. Y eso es exactamente lo que eligió hacer.