Macaulay Culkin ha revelado cómo era realmente su relación con Michael Jackson

Michael Jackson pudo haber sido el Rey del Pop, pero ahora su reputación pende de un hilo. Graves acusaciones de abuso infantil han contaminado su legado, y Macaulay Culkin lo sabe muy bien. El ex actor infantil era amigo de Jackson, aunque también se han corrido rumores sobre esa relación. No es de extrañar que Culkin decidiera hablar sobre lo que realmente sucedió en el rancho Neverland.

Culkin se hizo amigo de Jackson, mucho mayor, cuando aún era un niño. En ese entonces, el actor de Mi Pobre Angelito apareció en un video musical con el cantante. También se fue de vacaciones a las Bermudas con Jackson junto a su propia familia. Y la joven estrella durmió en la misma cama que la otra celebridad, algo que llamó la atención incluso en ese momento. Es fácil ver por qué comenzaron los rumores.

Luego, en 2019, un documental sobre Jackson alegaba que había sido un abusador sexual serial de niños. Y las afirmaciones hechas en Leaving Neverland crearon una reacción bastante violenta contra el fallecido cantante. Algunas estaciones de radio incluso boicotearon su música como resultado. Sin embargo, en medio del furor, Culkin decidió hablar.

Jackson y Culkin tenían muchas cosas en común. Ambos habían sido estrellas infantiles que tenían problemas con sus padres, por ejemplo. El padre de Jackson, Joe, admitió una vez que había azotado a su hijo para mantener la disciplina. Culkin también ha alegado que su padre abusó de él en el pasado. Quizás eso lo había hecho vulnerable a las influencias externas.

Además, Culkin apenas tenía cuatro años cuando conoció a Jackson por primera vez. La estrella infantil actuaba en una producción neoyorquina de El cascanueces, y el Rey del Pop fue tras bambalinas para conocerlo. “[Jackson] amaba el baile. Era un hombre de la danza", dijo el actor a WTF con Marc Maron en 2018. "Vino tras bastidores con Donald Trump porque tenían una relación amistosa en ese entonces".