Rescató a un perro deprimido y se convirtió en su mejor amigo

Es devastador ver a un animal desanimado, podríamos hacer lo que esté a nuestro alcance para mejorar el estado de ánimo de nuestra mascota, en este caso para Osiris, su felicidad llegó de una forma inusual. Luego de hallar a su familia, este pastor holandés lleva consigo a un amigo muy peculiar.

¿Quién es Mickey Alice Kwapis?

Mickey Alice Kwapis llegó de una forma rara a la vida Osiris. Lo encontraron en un estacionamiento de Detroit cuando era cachorro, justamente el fin de semana de Acción de Gracias de hace unos años. El plan era cuidarlo solo durante el fin de semana.

Llegar a un veredicto

¿Amor a primera vista? Esta fue la impresión que causó el encuentro entre ambos. Pese al trauma del cachorro, no dudaron en adoptarlo. Kwapis, había elaborado un plan de acción y el temperamento amable del perro, era de gran beneficio.

Terapia canina

Convertir al perro en un animal de terapia resultaba una buena idea. Gracias a los años de experiencia de Mickey, estaba segura de que transformar al cachorro en un can de cuidado era un hecho.

Un vigilante innato

Para Osiris, el trabajo de cuidador fue sencillo, centrándose en los animales pequeños. Recibió la aceptación de los demás perros, a quienes les encantaba jugar y acurrucarse con él. Sin embargo, la llegada de un nuevo integrante a la manada lo cambiaría todo.