La entrevista bomba de Scarlett Johansson incluye algunas declaraciones que divide a los fans

Entre unirse al Universo Marvel y protagonizar películas nominadas al Oscar, Scarlett Johansson es una de las caras más famosas de Hollywood. Ha sido parte del mundo de los escenarios desde que era joven y logró hacer la difícil transición de estrella infantil a celebridad. Después de tanto tiempo en el centro de atención, Johansson no tiene miedo de decir lo que piensa, resaltado en una entrevista reciente sobre su angustia, sus ambiciones profesionales y una gran controversia en el mundo del entretenimiento.

Conciencia de sí misma

En 2020, Scarlett reconoció que a veces podía causarse problemas: "Puedo ser reactiva. Puedo ser impaciente. Eso no combina tan bien con la conciencia en una misma", dijo. "Quiero decir, a todos les cuesta admitir cuando están equivocados sobre las cosas, y que todo eso salga a la luz pública, puede ser vergonzoso".

Una carrera floreciente

No es secreto por qué atrae tantos focos. Desde joven, a Scarlett le encantaba ir al cine, donde "desapareció en esas películas y asumió personajes". Pronto comenzó a actuar. Los críticos reconocieron el talento de la niña de 13 años en la película The Horse Whisperer, y su carrera florecería a medida que crecía. En 2003, dos proyectos la catapultaron a la fama: Lost in Translation y Girl with a Pearl Earring.

Directores con talento

Scarlett siguió trabajando. Estos éxitos le dieron la oportunidad de trabajar con directores como Brian De Palma, mejor conocido por Scarface y Misión Imposible. Cuando contó la historia de Black Dahlia en 2006, aseguró que Johansson era parte del proyecto.

Nominaciones al Óscar

Otro gran año para la actriz fue 2019 cuando se estrenaron sus películas Marriage Story y Jojo Rabbit. Cuando estas películas le valieron dos nominaciones al Oscar en el mismo año, se unió a un club exclusivo: Scarlett fue la duodécima actriz en recibir nominaciones dobles en la misma temporada de los Premios de la Academia.