Nick MacCabe casi pierde el equilibrio durante la captura de un pez enorme

Nick McCabe se encontraba algo desilusionado por no haber tenido un buen día de pesca en un río de la comunidad de Lillooet, en Canadá. Pero repentinamente vio saltar algo del agua y se preguntó si podría ser realmente un pez. Le pidió a sus amigos que aguardaran mientras perseguía al animal acuático en su bote.

Pez gordo en Columbia Británica

En agosto de 2016, McCabe se desempeñaba como guía de una compañía pesquera que ofrecía paseos por el río Fraser. Ese arroyo, situado en Columbia Británica, tenía fama de albergar peces excepcionalmente grandes. Teniendo eso en mente, el joven pescador permanecía atento mientras llevaba al paseo.

Suerte de pescador

Un día McCabe se juntó con un grupo de amigos con la intención de realizar una hazaña que le permitiera ser reconocido en la localidad. Aunque se esforzaron por encontrar algo significativo, al comienzo no les fue como esperaban. No obstante, su suerte dio un giro importante más tarde.  

Contraataque

Después de ver a lo lejos una posible captura, McCabe se dirigió al sitio acompañado de sus amigos. Tan pronto lo enganchó, el guía libró una legendaria batalla con el enorme pez en su desesperación por atraparlo. Finalmente lo hizo, haciendo realidad un hecho significativo. 

Pesca atractiva

Anualmente, las personas visitan lugares al aire libre con la intención de participar en alguna actividad que las divierta y les permita pasar un rato agradable con amigos y familiares. Ya sea caminar en un ambiente natural o cualquier deporte, esos pasatiempos mantienen unidas a las personas. La pesca deportiva también entra en esa categoría.